Se le dará mantenimiento a dos cámaras de bombeo y la obra está valorizada en más de cuatro millones de soles.
El problema del desagüe en el centro poblado Huanchaquito ya tiene solución, luego que el alcalde Efraín Bueno Alva firmara el convenio con el Gobierno Regional de La Libertad para el “Mantenimiento Correctivo de los Sistemas de Bombeo de Desagüe de las cámaras de Bombeo de Desagüe CBD1 y CBD3 en el Sector Huanchaquito”.
“Me he reunido con el gerente del gobierno regional, Martín Namay, y su equipo técnico para firmar el convenio para el mantenimiento de las cámaras de bombeo del centro poblado Huanchaquito y así poder dar solución a este problema que aquejan a mis vecinos desde hace ya unos años”, expresó la autoridad edil.
La actual gestión municipal encontró las cámaras de bombeo totalmente deterioradas e inoperativas e incluso uno de los tableros estaba quemado, por lo que se gestionó ante el gobierno regional su mantenimiento que costará más de cuatro millones de soles.
“El gobierno regional es quien se encargará del mantenimiento de las dos cámaras y se dará una solución momentánea al problema del desagüe que aqueja a los pobladores de Huanchaquito, El Trópico y Las Lomas”, indicó el burgomaestre.
Agregó que en los próximos días el gobierno regional licitará la obra que ya cuenta con su expediente técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario