Personal de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Licencias y Fiscalización y personal PNP de la Comisaría de la Noria se dieron cita para realizar el operativo correspondiente a bares y locales nocturnos de su jurisdicción, además de locales comerciales que expenden bebidas alcohólicas y permiten el consumo frente a sus negocios, donde se procedió a brindar las recomendaciones del caso.
Durante el recorrido se intervinieron los locales de expendio de bebidas alcohólicas “BBT TODO LIQUOR STORE”, “RESAKA Liquor Store”, “ EL CAMARON Licorerías”, ubicados en la intersección de las calles Sócrates y Rodríguez de Mendoza, donde se brinda las recomendaciones para evitar el consumo de bebidas alcohólicas según indican los moradores del sector quienes señalan trasgreden la Ordenanza Municipal 024-2014.
Posteriormente la caravana se dirigió a locales ubicados en la Av. Pesqueda de la Urb. Los portales, Av. Vallejo y Av. Villareal, lugares que operan como bares y centros nocturnos, personal de licencias procedió a constatar el estado situacional en algunos casos sin licencia ni autorización municipal, mientras efectivos PNP a cargo del Brigadier Castro proceden ah identificar a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario