Agentes del servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo lograron arrestar a un individuo de 25 años, acusado de intentar robar una camioneta Toyota Rav4 de color azul eléctrico, con placa de rodaje M4L-463. El incidente ocurrió en la quinta cuadra de la avenida Juan Pablo II, en la urbanización San Andrés. El sujeto fue sorprendido mientras destrozaba el parabrisas delantero del vehículo para poder ingresar. Los agentes de Serenazgo, alertados por el ruido y la actividad sospechosa, acudieron rápidamente al lugar y lograron detener al individuo antes de que pudiera completar el robo.
Gracias a la rápida intervención de los agentes de Serenazgo, el individuo fue arrestado en flagrancia y trasladado de inmediato en un patrullero municipal a la Comisaría PNP Ayacucho. Allí, se realizaron las diligencias correspondientes para formalizar la denuncia y proceder con las investigaciones.
El propietario de la camioneta fue conducido también a la Comisaría PNP Ayacucho para brindar su declaración y colaborar con las autoridades en el proceso de identificación y denuncia del sospechoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario