La tragedia y la irresponsabilidad vial se hicieron presentes en la madrugada de hoy en el distrito de El Porvenir, Trujillo. Una ciudadana irlandesa, cuyo nombre aún no ha sido revelado, perdió la vida tras ser atropellada en la avenida Sánchez Carrión. El conductor del vehículo, lejos de detenerse para prestar auxilio, se dio a la fuga, dejando una escena de consternación y dolor.
Se trata de Emily Colette Daly. Ella vivía en su casa, ubicado en el jirón Alfonso Ugarte 577. Está como residente en Perú por familiar peruano. La extranjera fue atropellada cuando caminaba por la avenida Sánchez Carrión. De acuerdo a testigos, Colette fue atropellada por un bus de una empresa agroindustrial.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. Según los primeros informes policiales, la víctima estaba caminando por la avenida Sánchez Carrión cuando fue embestida violentamente por un automóvil que se desplazaba a alta velocidad. Testigos presenciales indicaron que el impacto fue tan fuerte que la mujer fue lanzada varios metros, quedando gravemente herida en el pavimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario