La tranquilidad del distrito de Guadalupe (Pacasmayo) fue interrumpida por el hallazgo de una persona fallecida en la habitación 207 del Hostal Ramiro, ubicado en el pasaje Santa Anita Nro. 140 del Asentamiento Humano Anlape.
El incidente fue reportado por el encargado de recepción del hostal, Richard Osorio Becerra, de 36 años, quien alertó a las autoridades a las 7:30 de la mañana.
Según Osorio Becerra, uno de los clientes del hostal había ingresado a la habitación aproximadamente a la 1:00 de la madrugada en aparente estado de ebriedad. Horas más tarde, alrededor de las 7:30 de la mañana, el encargado se percató de que el cliente no mostraba signos vitales, lo que lo llevó a llamar a la Policía Nacional del Perú (PNP). El personal de la PNP se desplazó rápidamente al lugar y, tras ingresar a la habitación 207, encontró al cliente fallecido en el baño, sentado sobre la taza del inodoro en posición sedente. Junto a la puerta del baño, en el piso, se halló un inhalador de la marca "SALBUTEMOL 100MCG/DOSIS, SUSPENSIÓN PARA INHALACIÓN EN VASO DE PRESIÓN".
De inmediato, los agentes procedieron a proteger y aislar la escena. La víctima fue identificada como Erick Pashanaste Huamán, de 32 años, trabajador del molino "Virgen de Guadalupe". En el lugar también se encontraban tres amigos del fallecido: Javier Nieves Becerra (24), David Vásquez Hernández (25) y Manuel Guevara Sunba (41), quienes informaron a la policía sobre el hallazgo y confirmaron la identidad de Pashanaste Huamán.
Fuente: Causa Justa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario