Alcalde Tarsis Reyes entregó más de 340 casacas para las rondas campesinas.Continuando con la lucha en pro de la seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de Julcán entregó 346 casacas a 16 bases ronderiles de la localidad. En ese sentido, el alcalde Tarsis Reyes Castillo invitó a los comuneros a seguir trabajando unidos en beneficio de la población.
"Estos implementos son importantes, porque son de mucha utilidad para nuestros compañeros ronderos, quienes bajo una identificación pueden seguir trabajando unidos por la seguridad ciudadana. Seguiremos sumando esfuerzos para lograr una comunidad con cultura de paz", manifestó el burgomaestre provincial.
En esa línea, Reyes Castillo recordó que ya se viene trabajando en materia de seguridad ciudadana, en lo que respecta a la entrega de una camioneta en cesión en uso y actividades de coordinación con las autoridades locales y actores sociales de la provincia.
Al término de la reunión, los ronderos expresaron su agradecimiento y complacencia con los trabajos que se vienen realizando, con miras de seguir mejorando y fortaleciendo aspectos necesarios para mejorar el servicio de seguridad ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario