Alcalde reafirma su compromiso de reforzar la seguridad ciudadana del distrito de la mano con la policía, juntas vecinales y rondas campesinas urbanas.
En un esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos del distrito de Huanchaco, el alcalde Efraín Bueno Alva lideró el patrullaje mixto preventivo, que contó con la participación de diversas autoridades locales y representantes de la comunidad. Esta acción refuerza el compromiso de las instituciones con la prevención del delito y la protección de la ciudadanía.
El objetivo de este patrullaje mixto es mejorar la presencia de nuestro personal de seguridad ciudadana, la policía y juntas vecinales, además, de coordinar acciones preventivas entre las distintas entidades locales, promoviendo un entorno seguro para todos los vecinos del distrito
“Informamos a todos nuestros vecinos que todas las organizaciones que pertenecemos al Codisec estamos unidos para trabajar en bien de la seguridad ciudadana del distrito. Estamos que realizamos el patrullaje integrado por diferentes partes de Huanchaco balneario de manera preventiva y así nuestra población pueda vivir en un ambiente de paz y tranquilidad”, manifestó Efraín Bueno.
La autoridad edil resaltó el trabajo que está que se realiza con las juntas vecinales y las rondas urbanas porque juegan un rol importante y permite una respuesta rápida ante cualquier eventualidad y fortalece la confianza entre nuestros vecinos y autoridades.
Bueno Alva también informa a los moradores de Huanchaco que estos patrullajes serán inopinados y en todos los centros poblados y sectores del distrito. Además, contará con la presencia del Ministerio Público, comisaría de Huanchaco, Juntas Vecinales de Huanchaco, Juez de Paz del distrito y las rondas urbanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario