Gestión liderada por Efraín Bueno Alva dispuso los trabajos para salvaguardar la vida de sus vecinos y mejorar la transitabilidad vehicular.
Con el firme compromiso de salvaguardar las vidas de sus vecinos, garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en el Centro Poblado El Milagro el alcalde Efraín Bueno Alva, dispuso la inmediata reparación del semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Miguel Grau con la calle Garcilaso de la Vega.
El mal funcionamiento había generado preocupaciones entre los vecinos, debido al aumento del riesgo de accidentes de tránsito en la zona. Tras una evaluación técnica, se identificaron los desperfectos y se inició el proceso de reparación para restablecer el correcto funcionamiento del semáforo.
“Nuestro principal objetivo es salvaguardar la vida de nuestros vecinos y evitar tragedias que puedan ocurrir por la falta de señalización adecuada. Esta acción es parte de nuestro compromiso con la seguridad vial en todo el distrito”, afirmó el alcalde Efraín Bueno Alva.
La reparación, que incluye la actualización del sistema eléctrico y la optimización del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario