La violencia sigue golpeando el distrito de La Esperanza, donde un hombre de 27 años perdió la vida tras ser herido de gravedad con un arma de fuego. El incidente ocurrió en el asentamiento humano María Elena Moyano, cuando Carlos Alberto Alvarado Olortino fue alcanzado por varios disparos mientras se encontraba parado en una esquina de la Mz. 2 Lt. 1 de la mencionada zona.
Según testigos, un tumulto de personas se reunió rápidamente en el lugar tras escuchar los disparos. Vecinos de la zona, al percatarse de la gravedad de las heridas de Alvarado Olortino, lo trasladaron de urgencia al hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta. Sin embargo, al ser consultados por la identidad del herido, los vecinos refirieron que no lo conocían personalmente y que solo lo vieron parado en la esquina minutos antes del ataque.
El personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) se dirigió al hospital para obtener más información y allí se encontraron con la madre de la víctima, María Elena Cristina Olortino Calderón, quien identificó a su hijo como Carlos Alberto Alvarado Olortino. Lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano, ya que el diagnóstico dado por la doctora Shirley Hernández Calderón confirmó que el joven había fallecido a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego (PAF) en el cuello y la región inguinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario