Tras 50 largos años, tendrán pistas.
Pistas en óptimas condiciones para una mejor calidad de vida de vecinos bonaerenses, después de haber sido ‘paseados’ y engañados por muchas gestiones municipales.
Según la moradora María Juanita Morales Salazar, quien dio el mensaje de bienvenida y agradecimiento a las autoridades, después de 50 años (tiempo en que ella reside en la zona, aseguró) gozan de veredas, sardineles, y ahora contarán con pistas.
En su intervención, cuestionó a los anteriores gobiernos ediles que incumplieron sus ofrecimientos y promesas que hicieron durante sus campañas electorales.
Recordó, incluso, unas expresiones agraviantes que tuvo el otrora alcalde Carlos Vásquez Llamó, prófugo de la justicia hace varios años, contra vecinos de la zona, cuando le pidieron que pavimente las pistas.
30 ARTERIAS
Minutos antes de la colocación de la primera piedra de esta importante obra de mejoramiento de transitabilidad vial, que comienza en la intersección de la calle Hermanos Pinzón y la avenida Manuel Seoane, y que involucra a los sectores Buenos Aires Centro y Buenos Aires Sur, el burgomaestre distrital de Víctor Larco Herrera, Enrique León Clement, acompañado de algunos regidores, se dirigió a los pobladores que concurrieron masivamente a la convocatoria.
En su discurso, el alcalde precisó los trabajos a realizarse y las calles que serán beneficiadas, exigiendo, asimismo, a los ingenieros de la empresa responsable de las obras que cumplan estrictamente con los plazos establecidos y las especificaciones indicadas en el expediente técnico.
“Estos hechos, que estamos logrando con mucho esfuerzo, son históricos”, manifestó.
“Una pista en buen estado, aparte de mejorar la transitabilidad vehicular, tiene un impacto positivo en la salud y en la economía de las familias”, enfatizó.
El alcalde resaltó que los trabajos que se inician, tras la colocación de la primera piedra, el último fin de semana, abarcan unas 30 calles del distrito.
Mencionó, además, otras obras a ejecutarse, desde noviembre y diciembre, en las urbanizaciones California, Las Flores, quinta etapa de San Andrés, El Golf, sectores Liberación Social y Buenos Aires Norte.
“Con todos estos trabajos, mejoraremos la calidad de vida de más de 17,600 moradores”, subrayó Enrique León Clement.
No hay comentarios:
Publicar un comentario