En el marco de inauguración del polideportivo Santa Isabel del sector central del distrito de El Porvenir, se rindió homenaje a las viejas glorias del fútbol y de manera póstuma al otrora campeón nacional de box categoría mediano junior 1997 Joel Jonel Neciosup Polo, entregándoles resolución, diploma y medalla de honor a cargo del alcalde Juan Carranza Ventura.
Fue en un día histórico esperado por más de 20 años por los deportistas y pobladores para contar con escenario para todos los deportes y juegos recreativos para los niños que están felices, porque se cumplieron sus sueños gracias al Comité de Gestión y Progreso que lo preside Juan de Dios Sebastián, primero con el ex alcalde Víctor Rebaza Benites y con el actual Juan Carranza Ventura para todos los deportistas de los sectores El Mirador I, II, III, IV etapa y sector central.
“Es un justo reconocimiento a nuestras glorias del deporte que dieron prestigio a sus clubes y a nuestro distrito, que estamos rescatándolos como valores y ejemplo para los niños y jóvenes, teniendo los mejores escenarios deportivos en todos los sectores, para poder desterrar la violencia y la delincuencia”, destacó Carranza Ventura.
El primero en ser reconocido fue el veterano goleador Olver “Negro” Floriano Vásquez Rodríguez, entregado por burgomaestre Juan Carranza Ventura y la regidora Katherin Pereda Villanueva. El condecorado emocionado agradeció al alcalde Juan Carranza por hacer el recinto más grande para todos los deportistas para hacer crecer el deporte y prevenir los malos hábitos y costumbres.
Luego fueron los otroras arqueros William “Loco” Flores Llacsahuanca, Javier “Carbo” Vargas Burgos, Wilfredo “Wila” Cueva Santos, Oswaldo “Paragua” Lizárraga Rodríguez, Andrés “Amor” Araujo Avalos, Segundo “Tano” Rodríguez Figueroa, Segundo “Tachi” Ávila Casanova, recibido por su esposa Sonia de Ávila. También, Carlos Manuel Chávez Horna, Alejandro Núñez Vásquez, Álvaro Arangurí Rodríguez, Daniel Manilla Pérez entre otros.
El homenaje póstumo al campeón nacional de box categoría mediano junior 1997 Joel Jonel Neciosup Polo fue recibido por su hijo Billy Joel Neciosup Polo, en medio del aplauso de los asistentes por haber sido un residente de la zona El Mirador.
Estuvieron presentes los regidores José Chávez Díaz, Jonathan Laguna Julián, Marlene Carranza Lizárraga y Katherin Pereda Villanueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario