Alcalde Efraín Bueno firmó convenio con el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación para que entre en funcionamiento en las próximas semanas.
La Municipalidad Distrital de Huanchaco, liderada por el alcalde Efraín Bueno Alva, firmó un importante convenio con la Federación Deportiva Peruana de Natación, presidida por Rodrigo León Prado, para la reactivación de la piscina que se ubica en Huanchaco balneario, la cual se encontraba en desuso y abandonada por gestiones anteriores.
Durante la firma, el alcalde Efraín Bueno Alva destacó la importancia de este convenio, y manifestó que es gracias al concejo municipal.
“Los regidores aprobaron por unanimidad este convenio con la Federación Deportiva Peruana de Natación para poner operativa la piscina que por años ha estado en desuso e inservible. Hemos buscado en diferentes empresas privadas y públicas, pero fue la federación de natación la que nos abrió la puerta y se encargará de la reactivación de esta infraestructura”, sostuvo el burgomaestre.
Por su parte, Rodrigo León Prado, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación, expresó su entusiasmo por el proyecto.
“Estamos que aprovechamos la infraestructura que existe en el distrito de Huanchaco, le comunicamos a los vecinos que la federación hará una inversión importante para recuperar esta infraestructura, y los trabajos comenzarán desde el viernes 10 de enero”, subrayó.
La reactivación de la piscina beneficiará a los vecinos de Huanchaco, brindará un espacio adecuado para la práctica de deportes acuáticos y ofrecerá nuevas oportunidades de desarrollo deportivo en la región.

No hay comentarios:
Publicar un comentario