La Municipalidad Distrital La Esperanza, liderada por el alcalde Wilmer Sánchez Ruiz, realizó una campaña de limpieza y mejoramiento de áreas verdes en la periferia de la Institución Educativa N° 80821 César Abraham Vallejo Mendoza. Esta iniciativa se enmarca en las labores que viene desarrollando la Gerencia de Gestión Ambiental, la Subgerencia de Limpieza Pública y la Subgerencia de Áreas Verdes de la comuna esperancina.
Durante la jornada en la periferia de la Institución educativa César Vallejo, se realizó limpieza y recojo de residuos de desmonte y material de construcción. Pero además, en otras parte del distrito, se ha desarrollado jornadas de recojo de residuos sólidos domiciliarios, desmontes y eliminación de puntos críticos en diversas calles y avenidas del distrito. La Unidad de Equipo Mecánico y Maestranza también participó en la campaña, apoyando la labor de limpieza y mantenimiento.
El objetivo de esta campaña es brindar una mejor calidad de vida a los vecinos esperancinos y mantener el ornato y el medio ambiente en óptimas condiciones. La Municipalidad Distrital de La Esperanza busca promover una cultura de limpieza y responsabilidad ciudadana, y para lograrlo, es fundamental la colaboración de todos los vecinos.
El alcalde Wilmer Sánchez Ruiz destacó la importancia de la campaña de limpieza pública y exhortó a los vecinos a sumarse a esta iniciativa para mantener un distrito limpio, ordenado, saludable y seguro. "Sólo con la colaboración de todos lograremos mantener nuestros espacios públicos en condiciones óptimas", enfatizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario