Pese a las amenazas en su contra que denunció recientemente, César Sandoval retomó este jueves 29 de enero su recorrido por la región La Libertad, y llegó al distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, para seguir dialogando de cerca con la población.
César Sandoval recorrió las calles de Huamachuco, su plaza de armas hasta llegar al mercado popular de esta ciudad del ande liberteño, donde tuvo un encuentro muy cercano con comerciantes, vecinos y demás pobladores, quienes lo recibieron con cariño y gran expectativa.
"Agradecido por permitirme este diálogo sincero. Así como lo dije en Trujillo, no van a debilitarme y menos conseguirán que abandone esta camino de ser la voz que los represente en el senado. Hoy más que nunca me siento fortalecido y voy a seguir luchando por ustedes", expresó.
Sobre el problema de la inseguridad, dijo que impulsará la creación del mapa del miedo y la peligrosidad. "Voy a caminar con los ciudadanos. Vamos a marcar las zonas peligrosas, los puntos abandonados, los lugares donde hoy manda el miedo.
Este no será un mapa político, sino un mapa de verdad y de solidaridad con el pueblo", expresó.
Asimismo, hizo un llamado a las rondas campesinas y a los reservistas de las Fuerzas Armadas para sumar esfuerzos en el control ciudadano de la calle. "El silencio de las víctimas es el peor crimen que puede existir.
Y ese silencio se va a acabar", dijo.
Al finalizar su recorrido, César se despidió de la gente entre saludos, muestras de cariño y peticiones de un pueblo que, al igual que toda la región, espera que las próximas autoridades, que serán elegidas este 12 de abril, los representen con dignidad y vocación de servicio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario