En medio de una profunda tristeza y dolor, los familiares y amigos del conductor de colectivo chimbotano, asesinado por dos sicarios en la ciudad de Lima, sepultaron sus restos en un cementerio de Nuevo Chimbote.
Sus restos fueron sepultados en un cementerio privado de Nuevo Chimbote, en medio del dolor de sus familiares, entre ellos de sus dos menores hijos de 3 y 17 años.
Según se conoció Alex Rolando Huanca Llamó, se habría unido recientemente a varios conductores de automóviles para realizar el servicio de colectivo taxi con la ruta de Lima – Chimbote y viceversa.
Por ello no se descarta que esté relacionado a la disputa que se habría originado por la posesión del paradero que venían usando junto a sus compañeros de colectivos en esta transitada vía frente al terminal Plaza Norte.
Testigos informaron que los atacantes, a bordo de una moto, abrieron fuego directamente contra Alex Huanca Llamó, quien falleció en el acto, mientras un compañero del grupo de colectiveros murió en el hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario