Clubes que representan al distrito de Huanchaco recibieron un incentivo económico para que puedan transportarse cuando jueguen sus encuentros en calidad de visita. Este fin de semana buscan clasificar al cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú.
El fútbol de Huanchaco vive uno de sus momentos más sublimes de su historia porque dos de sus equipos están a un paso de clasificar al cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú.
Como parte de su gestión por impulsar el desarrollo del deporte en el distrito, el alcalde Efraín Bueno Alva, tomó la decisión de apoyar a los clubes que representan con fútbol, garra y orgullo a Huanchaco, para que puedan jugar la Copa Perú que para muchos que conocen de fútbol es uno de los más difíciles del mundo.
“La Copa Perú es un torneo complicado y hace unos meses, junto con los regidores, tomamos la decisión de apoyar a los clubes que participaban en la Liga de Huanchaco y se premió al campeón y subcampeón para que puedan afrontar la etapa provincial, donde Atlético Las Lomas y Boquerón nos están representando con mucho éxito,” manifestó el burgomaestre.
La autoridad edil se reunió con los representantes de ambos clubes para renovarles el apoyo económico para sus gastos logísticos y de transporte para los partidos que les toque enfrentar de visita, asegurando que tengan todas las herramientas necesarias para un óptimo desempeño en la competencia.
El burgomaestre de Huanchaco también deseó éxitos al campeón, Atlético Las Lomas, que enfrentará este domingo a las 3:30 P.M., en el Estadio Municipal de Huanchaco al Ares, al que derrotó en el partido de ida por 2-1; así como al Boquerón, que jugará contra Training Gol en el estadio de La Esperanza, el mismo día y a la misma hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario