Alcalde Tarsis Reyes reafirmó su compromiso con el servicio educativo en la provincia.
Por el día del maestro, la comuna de Julcán rindió un merecido homenaje a los hombres y mujeres que enseñan conocimientos y valores a cientos de estudiantes de la provincia. En ese sentido, el alcalde Tarsis Reyes Castillo saludó a los docentes y les invitó a seguir trabajando por la juventud julcanera.
"Este es un pequeño reconocimiento a los maestros que día a día van a los caseríos de nuestra provincia de manera incansable, a lugares inaccesibles; con la firme convicción de formar nuevos estudiantes, a nuevas generaciones", expresó la autoridad edil.
En ese sentido, agradeció a los maestros que constantemente lo visitan al municipio, en un contexto de búsqueda de mejoras en sus instituciones educativas. Es por ello, recalcó, que han trabajado en dichas necesidades.
Precisamente, pudieron conseguir más de 200 computadoras para los colegios julcaneros, así como han venido trabajando en proyectos de mejoramiento de la infraestructura educativa, tan necesarios en estos tiempos. "Seguiremos esforzándonos para mejorar la educación en la provincia y la calidad de vida de los padres de familia y estudiantes", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario